martes, 18 de septiembre de 2012

VOCABULARIO



1. Agresor:Persona que comete agresión o provoca un ataque o acto violento.

2. Igualdad:  La igualdad es el trato idéntico que un organismo, estado, empresa, asociación, grupo o individuo le brinda a las que personas sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia plausible de diferencia o para hacerlo más práctico, es la ausencia de cualquier tipo de discriminación.


3.Orgasmo: Momento de máxima excitación de los órganos sexuales en el que se experimenta un placer intenso, y que va seguido de una relajación.

                                  

4.Trata de blanca: 
La trata de personas, conocida hoy en día como la“esclavitud del siglo XXI”, es un delito que atenta contra los derechos humanos pues vulnera la esencia misma de la persona: vida, libertad, integridad y dignidad.
La trata de personas es el alquiler o la compra y venta de seres humanos. Es un crimen que anualmente afecta a millones de personas en el mundo y es visto como un proceso que comienza con el reclutamiento de la persona y termina con la explotación de la misma por bandas de crimen organizado.

                     

5. Sociedad: La sociedad es un conjunto de individuos que viven bajo unas mismas normas, leyes y cierto protocolo, tiene sus subculturas y subgrupos pero todos los individuos de una sociedad se dirigen hacia un fin común exceptuando, claro está, excepciones de individuos que son contraproducentes en una sociedad.


6. Antropología: Ciencia que trata de los aspectos biológicos del hombre y de su comportamiento como miembro de una sociedad.
                                   
7.Percepción Social: Es la estudio de las influencias sociales sobre la percepción.
Hay que tener en cuenta que las mismas cualidades pueden producir impresiones diferentes, ya que interactúan entre sí de forma dinámica.

                                    
8. Introspección: Observación interna de los pensamientos, sentimientos o actos.

9. La percepción Subliminal: A la captación de un estimulo auditivo o visual que, por diversas circunstancias, como baja intensidad, falta de atención o breve duración del mismo, no alcanza la representación consciente y, sin embargo, determina la conducta de la persona al margen de su voluntad consciente.
A pesar de que la eficacia no está realmente contrastada ( todo depende de la personalidad de cada persona), los mensajes subliminales tienen un gran poder sobre nuestra conducta.El porqué es simple: Los mensajes que penetran directamente a nuestro subconsciente poseen un efecto más fuerte e incomparable al que produce cualquier otro en nuestro consiente.

10. Publicidad: Se conoce como publicidad a aquella técnica destinada a difundir o informar al que público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación ( televisión, cine, radio, revistas, Internet) con el objetivo de motivar al público hacia una determinada acción de consumo. La publicidad informará al consumidor potencial de un bien o servicio acerca de los beneficios que presenta este y resaltará las diferencias que lo distinguen de otras marcas.

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario